«

»

Jul
13

Coloridos diseños para nuestras salas

Decoracion de Salas Coloridas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para hacerlos parte del  colorido de estos diseños modernos, ideal para hacer de nuestras salas, espacios joviales y alegres.

En la primera de las fotografías tenemos una sala moderna de un edificio, con techos altos, pisos de madera rústica y la particularidad de los colores intensos y juveniles que combinan con el blanco, en sillones de diseño muy innovador. Podemos apreciar el estilo curvo del sofá y dos sillones individuales y unos puff, en la gama del violeta.

Decoracion de Salas Coloridas

En la segunda imagen podemos obtener brillantes ideas para rediseñar nuestras salas de decoración de interiores clásica, con almohadones coloridos, intensos, llenos de vida, para alegrar cada espacio de la casa. Se utiliza mucho el color verde manzana y el rosa intenso, para dar contraste al diseño de interiores.

Decoracion de Salas Coloridas

En tercer lugar tenemos una sala de grandes dimensiones con la luminosidad natural que atraviesa los enormes ventanales, al mismo tiempo que nos hace parte de la naturaleza y belleza de los exteriores. En esta oportunidad tenemos los colores primarios rojo, azul y amarillo, en unos sillones muy modernos, joviales y divertidos.

Luego les presentamos un diseño sobrio pero que igualmente deja de lado el blanco y el negro, para animarse a nuevas tendencias de la decoración de interiores, con el color durazno y el verde musgo, en telas de distintos estampados y diseños.

Decoracion de Salas Coloridas

Finalmente les traemos una sala de película, llena de colorido y alegría. De grandes dimensiones, con dos salas separadas y hasta incluso una pecera, esta sala moderna nos deleita con su originalidad y sus colores vivos e intensos combinando el azul, el naranja y el amarillo, en sillones, almohadones y alfombras, con armonía y estilo moderno.

Decoracion de Salas Coloridas

Posts Relacionados: