«

»

ene
28

Comedores cálidos en color naranja

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de comedores con detalles en naranja, un color muy cálido, ideal para combinar con madera, que embellece los ambientes y al mismo tiempo resulta un color agradable para diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño elegante que al mismo tiempo nos brinda una sensación de paz y naturaleza por la cálida luz del sol que entra por los ventanales, los techos rústicos en madera, las enormes ventanas y la gran mesa de comedor, rodeada de unas sillas sumamente cómodas en un color muy delicado. Encontramos el naranja en los cortinados de tul, en la gran alfombra del suelo y en un sillón individual dispuesto a un costado del hogar. 

Comedores en color naranja

Quizás no hubiéramos usado este empapelado verde con pequeñas flores en un diseño como este y aún así resulta llamativo en combinación con un color tan contrastante como el naranja, que encontramos en los sillones aterciopelados, originales, con respaldos a distintos niveles, en un ambiente que combina detalles clásicos y modernos.

Comedores en color naranja

En el siguiente departamento, los espacios pequeños se iluminan gracias a los colores vivos, intensos y contrastantes que se utilizan en la decoración de interiores. Se trata del verde manzana y el naranja que en distintos detalles del diseño destacan objetos, paredes y combinan perfectamente con el blanco y la madera.

Comedores en color naranja

Finalmente tenemos un diseño entre rústico y elegante por sus detalles en la decoración de interiores. Los pisos de madera brillan con luz propia mientras que el techo es de un estilo rústico al igual que la mesa. Nos llaman la atención las lámparas colgantes y las sillas de cuero naranja que nos muestran nuevamente la fascinante combinación con la madera.

Comedores en color naranja

 



Posts Relacionados: