«

»

Abr
12

Comedores con detalles en madera

Hoy les presentamos cuatro ejemplares de decoración de interiores de un ambiente que nos verá compartir muchos momentos en nuestra vida con familiares y amigos, el comedor, un ambiente que se lleva todas nuestras mejores ideas a la hora de decorar y que hoy nos sorprende con detalles cálidos y modernos en madera.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno con techos altos y muchos ventanales dando luz natural a los interiores. Tenemos luces de spot, cerámicos en color opaco, detalles en piedra rústicos y el material cálido por excelencia, la madera de techos y muebles de cocina y comedor. Hay pocos objetos de decoración y una gran amplitud en el diseño.

comedor en madera En segundo lugar nos deleitamos nuevamente con los detalles en piedra de una de las paredes, la luz natural que inunda cada rincón del ambiente gracias a los ventanales y muebles de madera rústicos que se completan con unas sillas muy originales. Tenemos una pequeña alfombra en un color que llama poco la atención y pisos de madera en un tono más claro que los muebles.

comedor en madera En la siguiente imagen se combinan detalles rústicos y modernos creando un diseño desestructurado, fresco y natural. Podemos citar los ventanales de vidrio repartido como elementos clásicos de la decoración, vigas rústicas de madera sobre el techo y una mesa de madera en el comedor del mismo estilo. Luego tenemos lámparas de techo en color blanco muy modernas y sillas del mismo color, sencillas y contemporáneas rodeando la mesa. Mucha luz, espacio y pocos adornos, forman parte del estilo de este diseño.

comedor en madera Finalmente tenemos un diseño similar al anterior, con un fondo de colores claros, principalmente blanco y gris, pocos objetos de decoración, incluso poco mobiliario, destacando con firmeza al protagonista de este diseño de interiores, el juego de comedor, con una mesa de madera sencilla y moderna y un juego de sillas de cuero en color marrón que nos quitan el aliento y nos deleitan con un diseño inigualable.

comedor en madera

Posts Relacionados: