«

»

Oct
02

Comedores de diseño rústico moderno

Hoy en día hablar de un diseño moderno es hablar de muchos estilos probables. Se ha dado libertad para jugar con colores, traer lo antiguo y modernizarlo, hacer todo a nuestro alcance para dar nuestro estilo propio a los diseños de interiores. Hoy les traemos comedores rústicos a sabiendas de que hoy en día también los hay minimalistas y todos ellos son modernos de igual modo.

Los tres diseños son diferentes, comparten algunos detalles y algunas formas de presentar el ambiente. Todos ellos son delicados, luminosos y acogedores, puntos en común infaltables a la hora de decorar comedores rústicos modernos.

Lo primero en común aunque con diferencias es la iluminación artificial. Vistosas, modernas y grandes lámparas decoran los techos sobre la mesa principal. Rectangulares, clásicas pero de enormes tamaños o bien de pie, dando una luz cálida y tenue a los interiores.

Comedor rústico modernoLo segundo en común es el uso de algún material rústico y natural. En los tres casos tenemos la madera como protagonista en los diseños rústicos. En la mesa grande y rectangular  o en las bigas y columnas que forman parte de la arquitectura de la casa. Las sillas que rodean la mesa son modernas, tapizadas en cuero, aterciopeladas en color marrón o plásticas, mostrando la libertad a la hora de decorar estos ambientes modernos.

Comedor rústico modernoOtro elemento rústico de elección es la piedra, en este caso en las paredes, conjugándose con madera, una iluminación suave y muebles entre rústicos y elegantes. Tres diseños modernos con la calidez justa, la iluminación ideal y un estilo propio. Algunos integrados con la sala, otros en un espacio limitado y definido, todos ellos muy delicados, formando parte de un estilo nuevo, que se utiliza mucho en la decoración moderna.

Comedor rústico moderno

Posts Relacionados: