«

»

Ene
11

Comedores de estilo rústico

Estimados lectores hoy nos reencontramos para presentarles una serie de comedores rústicos con un encanto muy particular, calidez y luminosidad. Con un estilo entre clásico y moderno, con objetos decorativos típicos del estilo, les presentamos tres comedores muy especiales.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor rústico con una lámpara de techo que se roba todas las miradas, grande, muy próxima a la mesa de comedor, en un color muy suave. Tenemos un mueble con ruedas, de madera, rústico, con objetos decorativos, vajilla blanca y sin puertas. Encontramos también mucha luz natural, ventanales de vidrio repartido, pisos alfombrados y una mesa de madera con ocho encantadoras sillas, con almohadones, cómodas y sencillas.

Comedor estilo rústico En segundo lugar tenemos un hermoso comedor rústico por donde se lo mire. Tenemos mucha madera al natural, en las paredes en tonos de gris, en pisos, en muebles y también tenemos leña debajo de un pequeño tocador para encender un hogar en noches frías del invierno. Tenemos lámparas de techo modernas, pintadas de gris, flores naturales y unas sillas de hierrro en color negro muy originales.

Comedor estilo rústicoFinalmente tenemos un comedor rústico con algunos ingredientes modernos que se combinan en un diseño cálido, acogedor y luminoso. Para empezar no podemos dejar de mencionar las estanterías de hierro para vinos, siguiendo por los pisos plastificados de madera, la alfombra rústica y el juego de comedor en madera pintado de verde, antiguo, delicado y llamativo. Tenemos muebles blancos, una lámpara de techo simple y un gusto exquisito por los detalles.

Comedor estilo rústico

Posts Relacionados: