«

»

Feb
24

Comedores diarios con sillas y bancos

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en decoración de interiores de comedores diarios. Uno de los detalles de elección para decorar estos ambientes es incoporar mesas pequeñas con sillas y aprovechar los espacios agregando bancos junto a las paredes.

Hoy en día se utilizan los ambientes integrados, amplios, luminosos, donde se destina poco espacio al comedor diario, la cocina o la sala porque se gana amplitud en la comunicación que existe entre los ambientes y los exteriores. Las cocinas y las salas suelen ocupar la mayor parte de estos grandes diseños integrados, mientras que el comedor diario es un espacio que por lo general se continua con la isla central de la cocina o bien tiene un espacio definido, aunque pequeño.

Comedor diario con bancoEn los pisos tenemos cerámicos tradicionales, opacos o brillantes. También se utiliza la madera como bien vemos en las imágenes que les traemos hoy, siguiendo el estilo vintage, clásico moderno o con detalles rústicos que tanto se busca en los diseños de interiores de hoy en día. Como vemos existen dos corrientes, las de diseños minimalistas, rectos, espaciosos, con pocos muebles o las de los diseños vintage con detalles cálidos, mucha luz natural y accesorios decorativos en justa medida, rústicos y acogedores.

También encontramos, como parte de este estilo rústico, alfombras rectangulares debajo de las mesas pequeñas, redondas o rectangulares, con patas cómodas para incorporar sillas o bancos alrededor sin afectar la comodidad de las piernas.

Comedor diario con banco Tenemos bellísimas lámparas de techo que son elementos importantes de la decoración del ambiente ya que se destacan con grandes tulipas de distintos materiales o bien pequeños faroles de estio colonial. Tenemos además, como parte del mobiliario, grandes alacenas que dejan ver o no sus interiores con vajilla o accesorios decorativos.

Finalmente hablaremos del juego de comedor diario en sí. Como podemos apreciar estos sitios ofician no solo de comedor diario sino también de desayunador. Por lo general se disponen muy próximos a la ventana donde la luz del sol baña cada rincón y nos permite disfrutar de su calidez mientras desayunamos por la mañana. Por otro lado tenemos, como ya dijimos, pequeñas mesas rodeadas de sillas hacia uno de los lados y bancos que se disponen contra la pared ganando espacio y dando un estilo diferente y acogedor.

Comedor diario con banco

Posts Relacionados: