«

»

Dic
19

Comedores diarios modernos

En el artículo de hoy les presentamos tres fantásticos diseños de comedores modernos, pequeños, dispuestos en un espacio integrado con la cocina, cómodos, funcionales, de uso diario para los dueños de casa.

En los pisos tenemos cerámicos opacos o brillosos así como también la madera, siempre delicada y elegante para todo tipo de ambientes y diseños. Como siempre mencionamos, hoy en día la madera, con su tratamiento especial y los productos para su mantenimiento, son lo suficientemente buenos para tener este tipo de pisos en ambientes de uso diario como estos.

Comedor diario moderno En dos de los casos tenemos el comedor diario integrado con la cocina de muebles de melamina simil madera, con mesadas color manteca, perfectamente iluminadas, funcionales y cómodas. El comedor diario suele disponerse en este sitio, haciendo factible un desayuno rápido en la proximidad de la cocina para prepararlo, sin tener que armar la mesa con muchos detalles, sino con algún mantel individual y poco espacio pero cómodo y justo para su utilidad. En otro de los diseños tenemos un comedor diario de medianas dimensiones, para seis personas, integrado con la sala, aunque sutilmente separado por una estructura que contiene al moderno televisor. En este caso probablemente el comedor diario sea el único comedor del diseño de interiores de la casa.

Comedor diario moderno Los muebles del comedor son modernos, diferentes en los tres casos, siempre predominando la madera o el plástico resistente, moderno, fácil de limpiar que se utiliza en los interiores modernos. En el primer caso tenemos unas sillas clásicas de respaldo bajo, plásticas, en colores pastel. En el segundo y último caso la madera gobierna todos los detalles decorativos, con tapizados blancos y respaldos más o menos altos para las sillas. En un caso con una mesada de vidrio y en otro con una mesada blanca de melamina. Diseños atractivos, funcionales y modernos.

Comedor diario moderno

Posts Relacionados: