«

»

Jun
04

Comedores diarios pequeños y modernos

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de comedores diarios modernos. Todo sobre colores, muebles, distribución, aprovechamiento de espacios y luz natural, con las nuevas tendencias para decorar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño vintage de comedor diario. Tenemos un banco esquinero con almohadones en tonos pastel muy delicados. Tenemos una pequeña mesa de madera con base de hierro, sobre pisos de madera. Los ventanales iluminan perfectamente este sector y tienen vidrios repartidos, algo más típico del diseño clásico pero que puede volver con el estilo vintage. Los muebles de cocina son de melamina en color blanco, con terminaciones muy delicadas.

Comedor diario En segundo lugar también se utiliza el banco pegado a la ventana para ganar espacio, con almohadones en tonos de gris, lisos y rayados. La mesa principal es de melamina, ovalada, en color blanco y podemos destacar dos detalles modernos como la lámpara de techo de tulipa grande y blanca y las sillas de melamina en color blanco, de respaldo curvo, cómodo. Como suele tratarse de espacios pequeños se utilizan mucho los colores claros y pocos objetos de decoración.

Comedor diario Nuevamente la combinación de colores gris, blanco y pequeños detalles retro en color amarillo. El comedor tiene una mesa redonda rodeada de tres sillas,  una mezcla de estilos típica del diseño vintage. Se busca el romanticismo, los detalles antiguos, la luz natural y la comodidad a pesar de tratarse de un ambiente de pequeñas dimensiones. Los colores son claros y luminosos, para ganar amplitud y luz en el ambiente.

Comedor diarioFinalmente tenemos un diseño moderno, de medianas dimensiones, con una mesa más grande, ya para cuatro a seis personas. Tenemos detalles en madera en techos, pisos y parte de los muebles y todos estos detalles están combinados con blanco. El estilo del comedor es vintage, muy delicado y moderno. La sencillez y la calidez son detalles esenciales para estos comedores diarios modernos.

Comedor diario

Posts Relacionados: