«

»

Feb
12

Comedores elegantes en color blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de comedores elegantes en color blanco, un color neutro, delicado, ideal para diseños clásicos y modernos, luminosos y con detalles finos en la decoración.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño luminoso por donde se lo mire, con una vista del jardín que forma parte de la decoración de los interiores. Tenemos una hermosa mesa ovalada de cristal con una base de formas exóticas, que combinan con la base de las sillas de tapizado blanco. Encontramos también este color en las paredes, marcos de ventanales de vidrio repartido y la mullida alfombra debajo de los pisos.

Comedor elegante en color blancoEn segundo lugar tenemos un hermoso comedor con unos pisos de madera de tonalidad negra muy llamativos y un cuadro del mismo estilo. No podemos dejar de mencionar la gran lámpara de techo con una tulipa negra y un interior dorado, muy elegante. finalmente tenemos una mesada espejada muy peculiar y encontramos el blanco en las sillas de respaldo alto y en la pintura de las paredes.

Comedor elegante en color blanco Finalmente tenemos un finísimo diseño de interiores, luminoso, amplio y de techos altos. Utiliza colores sobrios como negro, blanco y gris. Tenemos un techo de una arquitectura original y con unos colgantes decorativos muy particulares. Tenemos dos muebles en blanco con vidrios opacos, algunos objetos decorativos, vajilla blanca y todo un juego de comedor del mismo color, sencillo, elegante y con tapizado gris en combinación con la mullida alfombra.

Comedor elegante en color blanco

Posts Relacionados: