«

»

Feb
25

Comedores elegantes en distintos estilos (Parte I)

Hoy les presentamos la primera parte de un especial sobre decoración de interiores de comedores elegantes, en diferentes estilos, clásicos, modernos, con distintas formas de resaltar el lujo y las comodidades de estos hermosos ambientes.

Un espacio elegante no tiene porque llevar los materiales más costosos, los diseños más ostentosos y muebles llamativos de diseño antiguo, un ambiente se destaca por su elegancia cuando tiene armonía, buen gusto en los detalles y un diseño perfecto en su distribución y comodidad.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor elegante de estilo clásico por el uso de muebles de madera, tanto en la alacena como en la mesa principal y con algunos condimentos modernos, como las tan utilizadas sillas de cuero en blanco, combinando con madera, destacándose con sus respaldos altos y su gran comodidad. Una alfombra de círculos en colores opacos, una iluminación delicada, los adornos justos y un arreglo floral exquisito, son parte de los elementos que hacen de este diseño un diseño elegante.

comedor elegante En segundo lugar tenemos otro diseño clásico con algunos detalles modernos, además de la madera y de un tapizado lujoso y perfecto para las sillas, tenemos una combinación de colores alegre con los verdes de las plantas de interiores y algunos adornos, el rojo de cortinados y algunos objetos de decoración y el amarillo suave de las paredes y más intenso en las flores que perfuman el ambiente. También tenemos una llamativa alfombra de círculos y colores. En esta oportunidad destacamos que no es necesario usar solo colores sobrios o neutros para brindar elegancia y buen gusto a los ambientes.

comedor elegante Finalmente tenemos un diseño de interiores lujoso que rebosa elegancia en cada uno de sus detalles. Las sillas tapizadas de forma perfecta y con un diseño antiguo y de gran comodidad, son los elementos clásicos de este tipo de decoraciones en conjunto con la araña que cuelga del techo y en el brillo de las luces destaca la elegancia de este hermoso ambiente. Con la calidez de los marrones y una iluminación suave, con estatuas, platos y una vajilla de porcelana, este ambiente es un ejemplar de lujo y elegancia por donde se lo mire. comedor elegante

Posts Relacionados: