«

»

Feb
26

Comedores elegantes en distintos estilos (Parte II)

Hoy les traemos la segunda entrega del especial sobre decoración de comedores elegantes en distintos estilos, donde les presentaremos diferentes maneras de lograr elegancia, con buen gusto, sutileza o en forma ostentosa y llamativa.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño delicado, en esta oportunidad podemos ver como ciertos elementos rústicos pueden resultar elegantes en un ambiente de armonía, con colores cálidos, los objetos de decoración adecuados y la luminosidad justa. El juego de comedor es de madera delicada y en un color muy suave, las paredes de piedra, los ventanales abiertos al jardín, la gran farola que parece tocar el delicado arreglo floral que perfuma y colorea la escena, todo en perfecta armonía, con un gusto exquisito y muy fino.

comedor elegante En segundo lugar tenemos elegancia más ostentosa y llamativa. Los candelabros con velas encendidas, cortinados en rojo, paredes en colores oscuros, una mesa de base en madera y una superficie de mármol, repleta de frutos y bebidas. Rodeada de unas sillas tapizadas en tela y con un hogar encendido de fondo. Un escenario más llamativo pero no menos elegante.

comedor elegante La tercera de las imágenes nos muestra un comedor sin grandes ventanales pero con una iluminación moderna de los interiores. Se utiliza una pared completamente espejada para ganar amplitud y reflejar la elegancia de este diseño. Tenemos una gran mesa con parte de madera y una superficie en vidrio, sillas tapizadas de estilo sobrio y una innovadora lámpara generando figuras en el techo, llamando poderosamente la atención de los comensales.

comedor eleganteFinalmente tenemos otro diseño cálido de tonos suaves. Las mismas sillas tapizadas de una de las imágenes, en un escenario elegante pero menos ostentoso, en gran parte por los colores y los objetos de decoración. La mesa es más rústica, la sala está completamente iluminada por la luz natural y una estructura que cuelga del techo sostiene unas velas artesanales y de gran calidez.

comedor elegante

Posts Relacionados: