«

»

May
05

Comedores modernos con detalles en blanco

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres comedores modernos con detalles en color blanco, un color neutro, cálido, elegante, ideal para ambientes delicados, luminosos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una bellísima combinación de blanco y violeta. Encontramos este último color en la pintura y empapelados de las paredes con unas delicadas flores, en una única pared, resultando en una armonía exquisita en lugar de resultar en un diseño sobrecargado, algo que se logra usando los colores y estampados justos. Este bellísimo y delicado color se conjuga con el blanco, neutro, brillante, delicado, en los muebles del fondo y en las sillas de comedor, combinando con detalles en negro que delimitan y realzan el blanco y violeta del diseño.

Comedor moderno blancoEn segundo lugar tenemos una combinación muy delicada y útil cuando se buscan diseños delicados, hogareños y luminosos. En este caso tenemos un diseño integrado de comedor y living, completamente revestido en techos, paredes y pisos de madera, rústico y muy acogedor, con una lámpara principal  con tulipa de madera sobre la mesa de comedor blanca, con sillas del mismo color y material plástico moderno. Hacia el fondo tenemos un gran sofá de varios cuerpos, blanco y con muchos almohadones en colores pastel.

Comedor moderno blanco Finalmente tenemos este diseño moderno, luminoso, donde los colores se conjugan para crear un diseño delicado, gracias al blanco y el verde agua. Los pisos son también blancos y por otro lado tenemos marrón en los almohadones de las sillas, verde en la planta de interiores y un verde musgo muy suave en la alfombra que brinda un contraste en el blanco inmaculado de pisos y muebles.

Comedor moderno blanco

Posts Relacionados: