«

»

Nov
13

Comedores modernos con detalles en madera

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones de diseño de comedores con detalles en madera. El material de siempre con nuevos estilos de muebles, en ambientes luminosos, cálidos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico moderno, con pocos muebles, algunos elementos retro y mucha luz natural. Los techos son altos y el color de elección es el gris, las plantas de interiores son las protagonistas de este diseño fresco y delicado. Tenemos una mesa muy sencilla de madera para cuatro a seis personas y las sillas son de plástico gris con base de madera, muy elegidas, especialmente para comedores y estudios modernos.

comedor madera En este caso tenemos un bellísimo y elegante diseño de interiores. Como podemos ver en algunos casos se prefieren los ambientes integrados, en otros, tenemos un espacio propio, íntimo, no menos luminoso, destinado solo al comedor principal. Los techos, marcos de ventanales y el juego de comedor son de madera, con terminaciones elaboradas y materiales de excelente calidad. La iluminación es por spots y hay mucha luz natural en el ambiente. Las sillas están tapizadas en simil cuero marrón, del mismo tono que encontramos en los detalles en madera.

comedor maderaEn este hermoso y exótico diseño de interiores tenemos algunos detalles originales como la arquitectura de los techos, con maderas dispuestas de una forma innovadora, con dos lámparas colgantes de este mismo material, con un corazón luminoso, que da una luz tenue y agradable a los interiores. Tenemos un cuadro que capta mucho la atención y luego un juego de comedor que no se lleva todas las miradas, pero que resulta sumamente cómodo, con espacio para ocho personas.

comedor madera Aquí les mostramos algo de lo que hemos hablado en muchos artículos y que mencionamos hoy, la elección de ambientes integrados en uno solo, con la amplitud, la comunicación y la luminosidad que ello implica. Los pisos son de madera así como muchos de los muebles de este gran ambiente. Tenemos estantes, un biohogar, un juego de living en negro y una cocina de fondo. A mitad del paso encontramos el juego de comedor con una mesa de madera y unos sillones muy delicados en simil cuero blanco, que nos invitan a relajarnos mientras compartimos con familia y amigos.

comedor madera

Posts Relacionados: