«

»

Ene
19

Comedores modernos con detalles en madera

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de comedores modernos. Los hay minimalistas, rústicos, vintage, en melamina, vidrio. Hoy les presentamos cuatro diseños en madera con terminaciones elegantes y modernas.

En los pisos tenemos cemento pulido, cerámica clásica, madera o porcelanatos simil madera, siendo esta última opción una alternativa funcional, principalmente en ambientes que pueden ensuciarse con facilidad, siendo el porcelanato un material ideal para limpiar y preservar con facilidad.

Las paredes están principalmente vestidas de colores claros con pintura blanca, natural o gris. En algunas de ellas tenemos grandes ventanales que bañan los interiores de luz natural contribuyendo a la calefacción e iluminación del ambiente.

Comedor moderno maderaPor lo general tenemos debajo de la mesa alguna alfombra aunque puede faltar en algunos diseños, siendo poco llamativa y facil de limpiar.

Por lo general rodean a la mesa principal una serie de estantes modernos con el televisor, espacio para libros, adornos o portaretratos. No hay grandes armarios ni alacenas, salvo alguna que otra para guardar vajilla a la vista o con cajones para cubiertos o manteles, pero no más que eso. El comedor suele ser un espacio libre, despejado y cómodo.

Comedor moderno maderaComo podemos ver la madera se hace presente principalmente en el juego de comedor. En el primer diseño tenemos madera en las bases, tanto de las sillas tapizadas en negro como en la mesa principal con una superficie de cristal, una combinación de materiales y colores muy elegante y moderna. En segundo lugar tenemos un bellísimo juego de comedor de madera maciza, con sillas que hacen juego, sin almohadones decorativos y respaldo curvo para comodidad de los comensales.

Comedor moderno madera En tercer lugar tenemos un diseño sumamente fino y moderno. Combinación de madera y negro, sofisticada y lujosa. Madera y melamina en el caso de la mesa y madera y tela en el caso de las sillas. Los respaldos son curvos también y todo el juego de comedor descansa sobre una mullida alfombra color manteca.

Finalmente tenemos cuero y madera en un juego de comedor muy elegante y también moderno. Con respaldos altos y una mesa con una exótica y llamativa base que capta la atención en la decoración de interiores del ambiente.

Finalmente no podemos dejar de mencionar que para todo comedor moderno no puede faltar una gran y vistosa lámpara de techo para iluminar en forma sectorizada el centro de la mesa principal.

Comedor moderno madera

Posts Relacionados: