«

»

abr
28

Comedores modernos de decoración minimalista

Comedores Minimalistas Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración minimalista de comedores modernos.

En la primera de las imágenes  tenemos un comedor de estilo futurista, de mesas y sillas plásticas en color blanco, contrastando con almohadones y objetos de decoración en color rojo. Un estilo muy personal y osado para un diseño de interiores atrevido y moderno.

Comedores Minimalistas Modernos

En la segunda imagen tenemos un nuevo comedor de estilo minimalista, con sillas de diseño innovador y futurista, colores neutros como el blanco, el negro y el gris como protagonistas de la decoración de interiores y una enorme lámpara colgante moderna, casi alcanzando la mesa del comedor.

En tercer lugar tenemos un estilo moderno y un diseño sobrio y personal  para la decoración de interiores. El comedor, monocromático en negro, con sillas tapizadas más elegantes, combinando con blancos, grises y unas lámparas colgantes en color aluminio, se destaca por su elegancia y su armonía.

Comedores Minimalistas Modernos

En la siguiente fotografía, tenemos un comedor de diseño festivo, con el tan de moda color naranja en la alfombra a rayas y en las modernas sillas plásticas. Se destaca una lámpara colgante muy delicada, varios objetos de decoración, como jarrones, canastos con frutas y una mesa con ruedas para las bebidas. Además podemos observar una puerta balcón con vidrios repartidos de diseño clásico en color negro.

Comedores Minimalistas Modernos

Finalmente tenemos un diseño moderno pero con las cualidades de la armonía, calidez y delicadeza de la decoración clásica. La mesa de madera y las sillas tapizadas, dan un estilo elegante a este comedor contemporáneo y de buen gusto. El color natural con el negro, una alfombra de colores opacos con los mismos tonos y unos pocos objetos de decoración dan una belleza única a esta decoración de interiores.

Comedores Minimalistas Modernos




Posts Relacionados: