«

»

Oct
02

Comedores modernos de diseños coloridos

Comedores Modernos

El comedor, un lugar único para la familia, ese sitio que nos reúne con nuestros seres queridos, donde podemos conversar luego de un largo día. Porque es un ambiente importante para nuestro hogar, es que les hemos traído unos ejemplares de comedores modernos, coloridos y elegantes.

En primero lugar tenemos un pequeño comedor para cuatro personas, con mesa y sillas en negro, con respaldos altos y la combinación con el cristal, delicado y perfecto, para el diseño del comedor. Se destacan además, un cuadro de frutas, original y llamativo y un espejo en partes, muy acorde con la modernidad del ambiente.

Comedores Modernos

En segundo lugar tenemos un comedor delicado, con toda la delicadeza del rosa y el violeta,  nos inunda con su gracia, su luz y su romanticismo. Las sillas combinan el cuero natural con la madera y las paredes a rayas, pueden romper la armonía del ambiente o llenarnos de su júbilo, de acuerdo con nuestro gusto y estilo para la decoración de interiores.

La delicadeza nos invade en este ambiente relajante, dulce y armonioso. Con sillas y bancos del mismo diseño, es protagonista de esta decoración el uso del color salmón, con su luminosidad y belleza.

Comedores Modernos

Finalmente un diseño moderno, perfecto, cómodo y distinguido. Este comedor en negro y amarillo, denota frescura, colorido y elegancia. Sobre pisos delicados de madera, con sillones sumamente confortables, este comedor es perfecto para un diseño de interiores minimalista, delicado y moderno.

Comedores Modernos

Posts Relacionados: