«

»

Ene
27

Comedores modernos de estilo rústico

En el artículo de hoy nos reencontramos para presentarles una serie de comedores rústicos, modernos, elegantes, vistosos, una forma diferente y muy particular que se ha instalado como una nueva tendencia en decoración de interiores para estos ambientes.

Para estos ambientes, como podemos ver, cuando prima el estilo rústico se utiliza mucho la madera en los pisos en distintas tonalidades con alguna alfombra rústica como las tan elegidas alfombras de sisal que vemos en muchos ambientes modernos.

Las mesas son también de madera, rústicas, simples, con terminaciones rectas, rectangulares y grandes en su forma y tamaño.

Comedor rústico moderno Como se utiliza en la totalidad de los ambientes modernos, no puede faltar la luz natural que baña todos los interiores. Tenemos enormes ventanales, con vidrio repartido o no, con acceso al jardín como puertas ventana o con ventanas simples pero de gran tamaño. Los ambientes también son grandes, una tendencia que ha vuelto desde la decoración antigua, aunque en esta ocasión los ambientes resultan amplios porque suelen ser integrados.

Comedor rústico modernoComo podemos ver se utilizan mucho las sillas tapizadas con base de madera o bien cubiertas por tela blanca, al mejor estilo de las fiestas importantes, un detalle elegante para estos diseños rústico modernos. También suelen combinarse las sillas individuales con pequeñas banquetas o bancos haciendo juego, dando un estilo más desestructurado a los interiores.

Comedor rústico moderno Finalmente podemos decir que hay lámparas de gran tamaño sobre la mesa de comedor, un elemento moderno típico para todo tipo de estilos de comedores.

No abundan los objetos de decoración, otra tendencia del diseño moderno y lo que encontramos son flores secas o naturales, jarrones, frutas, cuadros o algunas velas.

Finalmente en las paredes podemos tener pintura, por lo general en colores claros o de la gama de los marrones o bien otros elementos que contribuyen con el estilo cálido y rústico como el ladrillo o la piedra.

Comedor rústico moderno

Posts Relacionados: