«

»

Jul
30

Comedores modernos decorados en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de comedores modernos en madera, muebles de estilo elegante, con terminaciones típicas del diseño moderno pero con este material natural, delicado, clásico, siempre vigente a la hora de generar diseños cálidos y hogareños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno y luminoso donde podemos destacar las lámparas colgantes de tulipa clásica y de gran tamaño, la planta de interiores, pisos de madera, una alfombra de colores suaves preciosa y una serie de muebles, pocos pero elegantes y delicados, conservando el mismo estilo en la base de la mesa y en el mueble con un cuadro decorativo. Rodeando la mesa tenemos seis sillas de madera con un tapizado color amarillo muy suave, ideal para completar la calidez de este diseño de interiores.

Comedor moderno madera En segundo lugar tenemos la madera integrando muebles con terminaciones modernas, sillas de respaldo cómodo y alto, una mesa con patas gruesas, lámparas de pared, un mueble con cajones y el marco de un cuadro con peras en la gama de colores que se utiliza para combinar con la madera, un naranja muy suave y delicado que encontramos también en la alfombra.

Comedor moderno maderaFinalmente tenemos nuevamente la combinación del naranja en un cuadro de fondo muy original y llamativo y en el tapizado de las sillas, en simil cuero, en un tono muy intenso y llamativo que se destaca sobre el fondo blanco y sobre la madera de estos muebles bellísimos, modernos y elegantes. No podemos dejar de destacar el diseño de la mesa para ocho personas, con una gran base y un diseño exquisito.

Comedor moderno madera

Posts Relacionados: