«

»

Ago
08

Comedores modernos en color rojo

Estimados lectores, amantes de la decoración de interiores moderna, hoy les presentamos cuatro diseños de comedores en color rojo, un color intenso, llamativo, ideal para ambientes modernos, juveniles y alegres.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño moderno, elegante, amplio, discreto y con pocos objetos de decoración. Tenemos un fondo blanco, una moderna lámpara curva de aluminio, una gran mesa rectangular en madera y sillas muy originales y llamativas en color rojo, combinando con algunos detalles mínimos en este mismo color.

Comedor en color rojo En segundo lugar tenemos un hermoso diseño integrado moderno donde principalmente destacamos la iluminación, tanto de comedor, como de cocina, donde las lámparas de techo roban nuestra atención y brindan una iluminación tenue y delicada a los interiores. Tenemos colores cálidos, acero inoxidable, madera y unas sillas modernas de cuero, rojas, cómodas y llamativas.

Comedor en color rojo En tercer lugar nos deleitamos con una idea original y moderna con este comedor pequeño que forma parte de un diseño integrado de cocina y comedor, con fondo blanco, muebles de malamina modernos, una mesa con patas de alumino y finalmente unas maravillosas sillas de acrilico rojas, con una pizca de rosa y una lámpara de techo haciendo juego.

Comedor en color rojo Finalmente tenemos un diseño que nos quita el aliento con una decoración elegante y moderna. En esta oportunidad tenemos un fondo marrón muy distinguido en las paredes y en un sofá moderno, tenemos una bellísima lámpara de techo, sillas blancas elegantes y los detalles de diseño en color rojo se hacen presentes en los cortinados, con unas diminutas hojas en dorado. Finalmente no podemos dejar de destacar el cuadro abstracto y moderno de fondo, destacándose con su color y su diseño.

Comedor en color rojo

Posts Relacionados: