«

»

Feb
03

Comedores modernos en color verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un artículo interesante sobre decoración de comedores modernos en color verde, un color natural, fresco y lleno de vida que se utiliza mucho en este tipo de ambientes, especialmente en combinación con el blanco.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño fresco y natural en color verde manzana. Tenemos este hermoso color en las paredes, en la vajilla, en arreglos florales y en el tapizado de las sillas que rodean la mesa del comedor. Tenemos detalles en madera, en parte de los muebles de la cocina y en la mesa del comedor, lo justo y necesario para generar una combinación agradable con el verde y el blanco. Se trata de un diseño cálido, de medianas dimensiones, luminoso y moderno.

comedor verdeEn segundo lugar damos paso a otro tono de verde que ha ganado terreno en la decoración de interiores. En esta oportunidad tenemos un verde esperanza, entre cálido y oscuro, principalmente en la pintura de las paredes, en el empapelado de la mitad para abajo y en las sillas de estilo antiguo refaccionadas, que rodean la mesa de comedor, blanca, un color que se utiliza mucho para combinar con verde. Finalmente tenemos algunos detalles en azul en objetos decorativos, vajilla y la exótica lámpara de techo, un color muy original para combinar con verde.

comedor verde Finalmente tenemos un diseño romántico, elegante y acogedor, delicado por donde se lo mire, muy natural y luminoso. De medianas dimensiones, con cortinados y tapizados en color verde manzana, brillantes y alegres. Tenemos una hermosa lámpara de techo rectangular, un cuadro de flores bellísimas de gran tamaño, flores naturales que llenan de naturaleza y perfume el diseño de interiores, de medianas dimensiones, moderno y delicado.

comedor verde

Posts Relacionados: