«

»

Feb
01

Comedores modernos en madera

Hoy les traemos este fantástico artículo sobre decoración de comedores modernos en madera, un material cálido, vigente desde siempre, acogedor e ideal para decorar ambientes de uso diario como el comedor.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de comedor que se destaca por su elegancia y sus detalles finos y acogedores. Tenemos madera en un tono oscuro combinando perfectamente con el negro del tapizado de las sillas y de una pared. Tenemos una iluminación cálida, detalles decorativos rústicos como el cuadro, el jarrón con flores secas, la vasija sobre la mesa y las estructuras de gran altura con velas sobre el mueble mediano de la derecha. Con mucho brillo, armonía y perfección el juego de comedor para ocho personas completa un diseño de interiores perfecto.

Comedor moderno en madera En segundo lugar tenemos este maravilloso diseño entre rústico, elegante y delicado, que nos quita el aliento con su belleza y nos invita a relajarnos en un ambiente acogedor por excelencia. Hacia el fondo tenemos una sala con un hogar a leña encendido. Tenemos techos de cemento pulido, paredes recubiertas en madera, sofás y sillas de comedor tapizadas en gris, pisos plastificados y una mesa, ambos en madera lustrada y brillante y una iluminación llamativa y delicada, con lámparas decorativas y otras colgantes, rectangulares, modernas y originales.

Comedor moderno en maderaFinalmente tenemos un diseño integrado donde sin dudas el paisaje de montaña y arboleda es un ingrediente fundamental en la belleza de este ambiente. Tenemos muebles en madera, algunos estantes, la mesa de comedor y un mueble divisor. Tenemos objetos de arte y decoración y muchos detalles en gris, en paredes, pisos alfombrados, sillones que rodean la mesa y el juego de living.

Comedor moderno en madera

Posts Relacionados: