«

»

Abr
16

Comedores modernos y elegantes

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de comedores modernos, diseños grandes, luminosos, distinguidos y muy atractivos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño luminoso decorado con colores sobrios, blanco, negro y gris con detalles en plateado en el adorno del techo y el espejo de las paredes. La mesa es una madera gruesa y robusta pintada en gris plomo, al igual que las sillas plásticas modernas muy utilizadas en decoración de comedores. También tenemos muebles de melamina en negro y una vajilla elegante que junto con las velas encendidas generan un ambiente distinguido y moderno.

Comedor moderno y eleganteEn segundo lugar tenemos un diseño elegante moderno en colores diferentes a los utilizados en el caso anterior. En esta oportunidad tenemos mucha luz natural y un color con luminosidad propia, el delicado blanco, decorando todo un ambiente amplio entre clásico y moderno. Encontramos este color en la pintura de las paredes, en los ventanales de vidrio repartido, en la mesa de comedor y las sillas cómodas de base en aluminio y en dos sillones del mismo estilo pero a rayas en ambas cabeceras de la mesa.

Comedor moderno y elegante Finalmente tenemos este hermoso diseño de interiores delicado y elegante. En esta oportunidad tenemos mucha madera en tonos oscuros, tanto en la alacena, en la mesa y los pisos como en la base de las modernas sillas en color blanco con respaldos altos. Tenemos unas vistosas lámparas, simples y delicadas, totalmente acordes con el resto del diseño del ambiente. Tenemos mucha luz, una hermosa vista de la ciudad y una alfombra en colores pastel, grande, por debajo del juego de comedor.

Comedor moderno y elegante

Posts Relacionados: