«

»

Abr
05

Comedores pequeños de excelente diseño

Comedores pequeños

Estimados lectores y seguidores, hoy nos reencontramos para compartirles un conjunto de ideas y consejos para la decoración de comedores pequeños. Este ambiente esencial en todo hogar, muchas veces causa dolores de cabeza a la hora de ser planificados y ubicados dentro de lo que será la distribución de la casa. Aquí, como siempre, intentamos ayudarlos a que esta tarea logre ser un poco menos tediosa.

En primer lugar, como sucede en todo pequeño ambiente, lo más importante a la hora de diseñar un comedor pequeño es tener un buen conocimiento del espacio disponible. Para ello deberemos medir la superficie a cubrir y recién allí lanzarnos a la búsqueda de los muebles que integrarán este maravilloso espacio.

Comedores pequeños

Gran parte de nuestros lectores cuentan con espacios que integran el living y el comedor en un único ambiente. Cuando se da esta situación, lo que recomendamos es planificar los dos sectores como un todo. Una mesa con sillas en blanco y un conjunto de sillones en el mismo tono, logrará una fantástica integración. Si por el contrario primero nos abocamos a adquirir los muebles de living, quizás más tarde sea una tarea complicada dar con un juego de comedor pequeño que combine perfectamente con los muebles del living.

Cuando los ambientes son diminutos es buena idea utilizar colores claros en su decoración, de esta forma generaremos una gran sensación de amplitud en el espacio. Como podemos observar en cada una de las fotos de comedores pequeños que acompañan a esta entrada, predominan el blanco y los colores pastel.

Comedores pequeños

Esperamos que estos sencillos consejos, que siempre vienen bien cuando se trata del diseño de espacios pequeños, los ayude a sentirse un poco más confiados a la hora de encarar la tarea de decorar cada uno de los sectores de su casa. Como siempre les decimos, en el blog encontrarán gran cantidad de idas para todo tipo de espacios, para ellos pueden utilizar la herramienta de búsqueda. ¡Aguardamos sus comentarios y opiniones!.

Comedores pequeños Comedores pequeños

Posts Relacionados: