«

»

Jul
04

Comedores rústicos modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños modernos de comedores rústicos, delicados, acogedores, luminosos, con un estilo desestructurado y original. Tres diseños diferentes que comparten el uso de elementos rústicos en su decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso comedor diario integrado con la cocina, con muebles de estilo minimalista en melamina blanca, con una gran alfombra a rayas, sillas tapizadas en blanco con base negra, una mesa de madera tradicional y dos lámparas de tulipa negra que iluminan en forma sectorizada el juego de comedor. Finalmente tenemos además de la madera, dos sillones de arpillera rodeando la mesa principal, rústicos y delicados.

Comedor rústico modernoEn segundo lugar tenemos un diseño de comedor rústico moderno y delicado. En primer lugar no podemos dejar de mencionar la estructura de hierro con ventanas que hace que comedor y cocina estén juntos pero separados. Hacia el fondo tenemos una cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, persianas americanas, un gran reloj y utensilios decorativos. Hacia el frente tenemos el comedor diario, sobre pisos de madera, con una mesa vestida con un mantel delicado, con una lámpara rectangular blanca muy próxima a la mesa y sillas muy cómodas tapizadas en color durazno, muy delicadas.

Comedor rústico moderno Finalmente tenemos este diseño de interiores alegre, colorido, juvenil y desestructurado. Tenemos pisos de madera, muebles del mismo material, banquetas en color verde y rojo muy clásicas y sencillas y una cocina con un comedor diario o desayunador donde además de estas banquetas tenemos una mesa alta de madera y dos lámparas rústicas de mimbre, muy originales y vistosas. El color de fondo es principalmente blanco salvo por el empapelado negro con inscripciones típicas de comedor y cocina en una de las paredes.

Comedor rústico moderno

Posts Relacionados: