«

»

May
17

¿Cómo combinar el gris con otros colores?

¿Cómo combinar el gris con otros colores? Suele ser una pregunta que nos hacemos a la hora de convertir los espacios sobrios en diseños modernos y llamativos. Hoy les presentamos cuatro alternativas con salas de decoración en gris, como color principal, con algunos ingredientes en otros colores vistosos y contrastantes.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala de estilo clásico que se ha convertido en una forma moderna de decoración, extravagante, llamativa, con muchos objetos de decoración y contrastes de colores y estampados. Tenemos el gris combinando con violeta y amarillo en una sala de medianas dimensiones. El gris se hace presente en un sofá de dos cuerpos, en la mesa ratona del mismo estilo y en parte del empapelado. Así mismo lo tenemos como base en los pisos alfombrados. Un diseño curioso y llamativo.

Sala gris combinada En segundo lugar tenemos un diseño moderno con el gris como protagonista de este estilo minimalista que nos quita el aliento. Se trata de una decoración de interiores desestructurada y moderna, con paredes rústicas, muchas ventanas, muebles de terminación recta, algunos objetos de decoración futuristas y sillones de formas irregulares y confortables. Tenemos al gris combinando con el naranja, una combinación divertida y moderna.

Sala gris combinada En tercer lugar tenemos un diseño en color gris que sirve de base a una gran cantidad de colores llamativos y alegres. Tenemos una alfombra de cuadrados con distintos colores, paredes rojas y algunos almohadones también de color. Mucha luz natural, en un espacio de medianas dimensiones y de un estilo juvenil y moderno.

Sala gris combinada Finalmente tenemos otro diseño de estilo moderno, con techos de doble altura, muchos ventanales y en este caso enormes espacios para disfrutar de muebles rectos, modernos y juegos de sillones elegantes y cómodos para recibir muchas visitas. En esta oportunidad el gris es el color principal en pisos, paredes y muebles y tenemos algunos detalles en amarillo, otra combinación muy común a la hora de decorar con gris nuestros interiores.

Sala gris combinada

Posts Relacionados: