«

»

Sep
02

Cómo decorar los ambientes en color amarillo

Baño Amarillo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en color amarillo, un color que da luz a todo tipo de ambientes con  la misma naturalidad del sol, creando diseños cálidos y alegres.

En la primera de las imágenes tenemos un excéntrico baño en blanco y amarillo. Podemos destacar detalles elegantes como la mullida alfombra y el reloj de pared. Encontramos el amarillo en la lámpara curva de pie, en la bañera de grandes dimensiones y en la pintura de la pared, siempre en el mismo tono, brillante y llamativo. Podemos destacar también la amplitud del ambiente y la originalidad del espejo ovalado, así como el brillo de los muebles que completa un ambiente poco convencional y moderno.

Comedor Amarillo

En segundo lugar tenemos un comedor de departamento de pequeñas dimensiones, luminoso y moderno, gracias a los detalles innovadores de su decoración de interiores. Podemos destacar el cuadro de fondo de tonos grises, con un auto en amarillo, no solo destacándose sobre el fondo oscuro, sino también combinando con el resto del diseño del ambiente. La lámpara de techo, la pintura de las paredes y hasta las cajas en los estantes y algunos objetos de decoración, tienen este fantástico color. Sobre pisos de madera también podemos destacar una bella alfombra, delicada, con detalles en azul y amarillo.

Un dormitorio matrimonial delicado de diseño tropical y con una vista increíble del paisaje, utiliza el amarillo en tonos suaves en la pintura de las paredes. También tenemos destalles pequeños como azulejos del baño en suite, almohadones sobre la cama o parte de la alfombra, en este color luminoso y cálido que combina a la perfección con este tipo de ambientes, desestructurados, sencillos, de climas tropicales, donde el protagonista del diseño de interiores es el paisaje fresco y natural de los exteriores.

Dormitorio Amarillo

Finalmente tenemos un comedor sencillo, de diseño de interiores clásico y moderno al mismo tiempo. Con sillas de ratán, de elección en la decoración moderna, con paredes en amarillo, plantas y arreglos florales como adornos, en un ambiente pequeño, en un living comedor de apartamento, con este color que ilumina y da amplitud a este tipo de diseños.

Comedor Amarillo

Posts Relacionados: