«

»

Feb
12

¿Cómo decorar nuestras bibliotecas?

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de bibliotecas, un espacio íntimo donde podemos disfrutar de nuestros libros favoritos, en ambientes cálidos, más o menos luminosos, pero siempre en armonía en sus colores y diseños para que podamos relajarnos y concentrarnos en nuestras historias.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo diseño de interiores moderno, en una propiedad de estilo minimalista, luminoso, con una disposición original de la biblioteca. En esta oportunidad la tenemos en un ambiente de uso común, con salida directa a los exteriores, con un gran mueble de madera, al igual que los pisos, con una pequeña mesa para la lectura o para jugar al ajedrez.

Decoración de bibliotecas En segundo lugar tenemos un diseño clásico con otra alternativa para las salas de lectura o bibliotecas. En esta oportunidad tenemos estantes sencillos con todos los libros en un ambiente pequeño y con un gran sillón con rayas coloridas y almohadones de estampados diversos. Una mullida alfombra blanca, ideal para apoyar nuestros pies descalzos y relajarnos con una novela de suspenso o esas novelas románticas que nos quitan el aliento y dos lámparas modernas para tener una buena iluminación, aunque tenue y delicada.

Decoración de bibliotecas En tercer lugar tenemos una imagen moderna y elegante. Rodeando todo el ambiente tenemos una serie de estantes donde encontramos los libros, iluminados para que podamos encontrar fácilmente el ejemplar de interés. El ambiente es luminoso y tiene una gran mesa central en madera rodeada de sillas en color rosa intenso que combinan con el arreglo floral central. También podemos destacar la lámpara central, original y muy llamativa.

Decoración de bibliotecas Finalmente tenemos un diseño de interiores clásico que siempre es bienvenido en nuestras decoraciones. Estos ambientes son sitios donde siempre es oportuno utilizar viejas tendencias, armonía, calidez, todo lo necesario para sumergirnos en nuestras historias. Las estanterías en las alturas con una gran escalera de madera para acceder a los libros es un clásico en decoración de interiores de bibliotecas.

Decoración de bibliotecas

Posts Relacionados: