«

»

Dic
15

¿Cómo decorar un dormitorio de forma simple y moderna?

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios simples pero modernos y cómodos. A menudo se preguntan cómo generar en sus ambientes una decoración de interiores vistosa sin invertir demasiado, cómo crear espacios llamativos y modernos, sin que eso impacte tanto en el bolsillo. Hoy les traemos algunas ideas destinadas a orientar hacia cuales son elementos infaltables del ambiente donde debemos depositar el eje de la decoración de interiores y de cuales podemos prescindir sin que nuestro ambiente deje de ser moderno e innovador.

Como veremos en las imágenes la decoración de interiores minimalista ya está orientada al uso de pocos muebles, de espacios simples y pocos objetos de decoración. En esta primera imagen les presentamos un ejemplar donde la arquitectura de la cama es el objeto que se destaca de la decoración de interiores, con terminaciones curvas, en color caoba y con almohadones del mismo tono. Por detrás unas ramas secas de distintos colores, son el único adorno de la sala, con una lámpara de techo, mesas de luz sencillas, paredes pintadas sin cuadros y pisos de cerámico.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales

En segundo lugar les presentamos nuevamente pocos muebles, la cama muy sencilla, sin una gran estructura soportando el colchón, con una única mesa de luz y una lámpara de techo que da una iluminación tenue al diseño de interiores. Los pisos son de porcelanato blanco y en esta oportunidad el eje de la decoración de interiores es la alfombra, a rayas, con un toque de verde. Es una alternativa para centralizar la decoración en una buena y llamativa alfombra.

La siguiente imagen nos presenta la alternativa de utilizar colchas de colores, con estampados y diseños llamativos. Como podemos apreciar, no hay mesas de luz, los pisos son de color blanco y tenemos solo una alfombra pequeña a los pies de la cama. La colcha naranja, con círculos, es la protagonista de la decoración de interiores, junto con las paredes pintadas en el mismo tono.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales

En la siguiente imagen podemos ver como la misma arquitectura de la cama nos permite tener un lugar para poner los libros o una lámpara, sin necesidad de una mesa de luz. Las paredes y los pisos son blancos, tenemos una alfombra sencilla en color violeta y dos cuadros apoyados sobre una pared en el suelo, como elementos de decoración. Nuevamente la alternativa de utilizar una cama de diseño moderno y llamativo, restando importancia a los pisos, paredes y adornos del ambiente.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales

Finalmente tenemos otro ejemplare de decoración de interiores minimalista, con pisos y paredes en blanco, un cuadro sencillo en una de las paredes y un florero en uno de los ángulos. Nuevamente la cama protagoniza la originalidad del ambiente, con madera, simple, recta, sin terminaciones rebuscadas y con un espacio para apoyar el vaso con agua, una lámpara o el libro que queramos leer esa noche, sin necesidad de otros muebles en el ambiente.

Decoracion de Dormitorios Matrimoniales

Posts Relacionados: