«

»

Mar
11

¿Cómo decorar un dormitorio romántico?

Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro diseños de interiores de dormitorios con una serie de alternativas diferentes para generar ambientes románticos y delicados. Un espacio íntimo para compartir en pareja.

En la primera de las imágenes les presentamos una de las alternativas de elección para generar dormitorios románticos, se trata de la combinación de la piedra y la madera, dos materiales que en conjunto son imbatibles, especialmente en ambientes amplios, rodeados de ventanales, con la ayuda de una iluminación tenue y delicada y un hogar a leños encendido. Los pisos de madera son muy particulares, tenemos una alfombra en tonos de verde, combinando con la arboleda de los exteriores, una cama sencilla sin demasiados almohadones y un pequeño juego de living privado.

Dormitorio romántico En segundo lugar tenemos nuevamente la madera, formando parte de un techo de una arquitectura increíble y de los pisos. Los muebles son sencillos, la cama solo tiene un juego de sábanas en color blanco y la iluminación es el elemento principal del diseño de interiores cálido y romántico, junto con la vista soñada del atardecer.

Dormitorio romántico En tercer lugar tenemos un diseño de interiores cálido y desestructurado. Las paredes tienen un diseño muy peculiar con una armazón de madera y cañas, muy natural y original. Tenemos lámparas de techo con diseño elegante brindando luz cálida a los interiores, una pequeña mesa en el balcón para desayunar disfrutando de la brisa y el paisaje de montaña y una cama grande cubierta de tul blanco con estilo discreto, elegante y confortable.

Dormitorio romántico Finalmente les presentamos otro de los elementos típicos de la decoración de dormitorios románticos, llenar la cama matrimonial de almohadones de distintas formas y tamaños. En esta oportunidad un blanco reluciente decora toda la cama con volados llamativos. Tenemos también un sillón con apoya pies, un ambiente de medianas dimensiones y colores cálidos y sencillos.

Dormitorio romántico

Posts Relacionados: