«

»

Oct
26

¿Cómo decorar un estudio o escritorio moderno?

Hoy nos reencontramos para presentarles algunas opciones innovadoras y modernas a la hora de decorar un estudio, escritorio o ese espacio que usamos para estudiar o trabajar desde casa, a menudo en su propio ambiente o bien formando parte de otro.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de estudio de estilo vintage. Con algunos elementos clásico modernos, muebles antiguos remodelados, pintura e iluminación modernas, así como los tan buscados muebles que consisten en estantes abiertos, sin las grandes, robustas y lujosas bibliotecas que se utilizaban antes. El ambiente es cómodo y luminoso, tenemos un sofá para acostarnos a leer y un escritorio con algunos adornos y terminaciones antiguas, típicas del estilo vintage.

Estudio moderno En segundo lugar tenemos un diseño moderno, dispuesto en un ambiente de limitadas dimensiones pero con buen aprovechamiento del espacio y de la luz natural. Tenemos color gris y blanco, una combinación muy buscada para ambientes modernos, un mueble cerrado con estantes, seguramente para libros y papelerío, fotos y cuadros decorativos, un espejo y un pequeño escritorio con una cómoda silla con ruedas, simple, cómodo y moderno.

Estudio moderno Otra opción es integrar el estudio con el resto del ambiente, destinando un sector, que por lo general no está al paso y se encuentra sutilmente aislado, como en la imagen que les mostramos a continuación. Se trata de un ambiente elegante y delicado, luminoso e integrado, que tiene un escritorio con mesada y una cómoda silla con ruedas formando parte del resto del ambiente y aprovechando la luz y comodidad que lo caracteriza.

Estudio modernoFinalmente tenemos otro estudio moderno, en este caso en su propio ambiente y con dos escritorios, perfectamente aprovechados, con una mesada muy simple ocupando el perímetro y dos cómodas sillas. Hay mucha luz natural y dos estantes que no quitan para nada la comodidad del ambiente a pesar de sus justas dimensiones para disponer dos escritorios. Mucha luz, ambientes separados o integrados, aprovechamiento del espacio y comodidad, son algunas de las características de estos estudios modernos.

Estudio moderno

Posts Relacionados: