«

»

Mar
25

Como decorar un loft con estilo moderno

Loft Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas tendencias, diseños innovadores e ideas modernas para decoración de interiores de un loft.

Hoy buscaremos alternativas originales para decorar ambientes pequeños, de diseños simples y crear espacios llamativos y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos lo que sería el living comedor de un loft de diseño de interiores sobrio, elegante y sofisticado. Como podemos observar, carece de grandes objetos de decoración y se caracteriza por la elección de los colores de la gama del gris, que brindan una temática clara al diseño de interiores. Cuando se trata de espacios reducidos, es ideal definir un estilo y no mezclar distintas tendencias ni mucho menos sobrecargar los ambientes. Este es un ejemplo claro de una definición precisa de colores tanto en pisos, muebles, la alfombra, la arquitectura y diseño de los techos como en los cuadros de personajes que decoran las paredes.

Loft Moderno

En segundo lugar tenemos una vista completa de un loft. Podemos admirar la distribución del ambiente, la luminosidad y claridad que otorgan los ventanales y la combinación natural y perfecta de la madera y el blanco, junto con la estructura central de plantas, vidriada y por demás innovadora. Tendencias modernas como las lámparas de techo sobre la mesa de comedor, se mezclan en esta oportunidad con la rusticidad de los pequeños bancos, sin embargo resulta en una armonía perfecta por la naturaleza que decora el ambiente y porque el mismo  no se encuentra sobrecargado.

Finalmente les presentamos un ambiente juvenil de decoración de interiores moderna, pequeño, sencillo pero perfecto en su orden, comodidad y diseño. En esta oportunidad elegimos la imagen para mostrarles, por un lado, el uso de techos altos, que otorga profundidad a los ambientes de pequeñas dimensiones. Por otro lado, les presentamos el uso de fondos rústicos o de colores neutros y apagados, con detalles de colores vivos en objetos de decoración modernos.

Loft Moderno

Posts Relacionados: