«

»

Jul
13

Cómo decorar un loft de manera moderna

Decoración de un Loft El mundo de la decoración de interiores es verdaderamente asombroso. El amplio abanico de estilos y accesorios decorativos que podemos encontrar, abre las puertas a una infinidad de combinaciones. Sin embargo, no todo se adapta a cualquier ambiente. Hoy les compartimos el decorado de un loft moderno que nos ha llamado la atención por el buen aprovechamiento de los pequeños espacios y el fino gusto de quien se encargo de esta impresionante labor.

Ya desde que ingresamos, podemos ver que la decoración de un loft moderno como este, cuenta con infinidad de detalles. Se ha buscado hacerlo ver realmente cálido y acogedor. Un amplio hall de entrada nos deposita en el living, separado por una especie de plantas artificiales con pequeñas hojas blancas que parece una hermosa lluvia de nieve. Un conjunto de cuadros de arte contemporáneo realzan el colorido de esta escena.

Decoración de un Loft Un gran juego de sillones luce sumamente cómodo en medio de la decoración de la sala. Los pisos de madera, como sucede en todo este apartamento moderno, brinda una inmensa calidez en el ambiente, logrando que todo luzca armonioso y uno se sienta a gusto en este living de grandes proporciones. Otro de los aspectos característicos de la decoración de este ambiente es su iluminación. Podemos ver que luces direccionales se encargan de realzar cada uno de los lujosos detalles del decorado, logrando cautivar por su belleza y atraer la atención de quien ingresa en la sala.

Decoración de un Loft La cocina moderna, al igual que le resto de los ambientes de este loft, presenta un hermoso piso de parquet o madera. Los muebles de cocina en color blanco, al igual que el largo desayunador, se encargan de darle un aspecto distintivo a este espacio del apartamento. Podemos ver que un fino pasillo, al final de la angosta cocina, nos deposita en un luminoso comedor diario, de esta forma los espacios se encuentran muy bien distribuidos, haciendo de este apartamento moderno un sitio muy cómodo para una familia tipo de cuatro integrantes.

Finalmente no queríamos dejar pasar por alto el diseño de interiores de este hermoso baño moderno. Podemos observar que los detalles en madera lo hacen verse muy elegante. La iluminación, una vez mas, es la encargada de que el conjunto luzca llamativo y los detalles de su diseño no pasen para nada desapercibidos.

Decoración de un Loft

Posts Relacionados: