«

»

Ene
09

¿Cómo decorar una sala pequeña?

Living Pequeño

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de salas pequeñas. El objetivo de este post es brindarles ideas innovadoras, coloridas, originales y la mejor manera de  decorar estos ambientes para que luzcan perfectos como las grandes salas.

Una forma de ampliar los ambientes es utilizar, a pesar del poco espacio, techos altos o grandes ventanales que den luminosidad a los interiores y den sensación de amplitud gracias a la altura. En la primera de las imágenes tenemos una sala de medianas dimensiones que utiliza un arreglo floral, cortinados elegantes, grandes ventanales y una mullida alfombra como protagonistas de la decoración de interiores.

La siguiente imagen nos permite adquirir otro concepto de la decoración de salas pequeñas, se trata del uso de colores alegres, contrastantes, intensos que capten la atención de los invitados. Estos colores pueden usarse, muy comúnmente, en almohadones y también en objetos de decoración.

Living Pequeño

En la fotografía siguiente podemos apreciar una sala pequeña de diseño cálido y estilo clásico que combina la madera, rústica y natural con sillones estampados, en esta oportunidad, con flores delicadas que se convierten en el eje de la decoración de interiores. Otra alternativa para personalizar las salas pequeñas es el uso de estampados, flores, rayas, círculos y colores de gran contraste en los sillones, almohadones e incluso en las paredes.

Living Pequeño

Sobre pisos de madera plastificados, con grandes ventanales y una luminosidad ideal, esta sala pequeña pone de relieve la forma en que un ambiente pequeño puede lucir moderno, llamativo e incluso elegante. Un pequeño juego de sillones, de distintos estilos y colores de la gama del marrón son el eje de la decoración y diseño de esta sala. Pocos objetos de ornamentación, a lo sumo flores secas o cañas de colores y un moderno televisor en una de las paredes.

Living Pequeño

Finalmente con muebles simples, de estilo veraniego, esta decoración de interiores nos presenta el uso de colores contrastantes e intensos para dar profundidad, estilo y resaltar los detalles de una sala pequeña.

Como han podido ver, se trata de un conjunto de hermosos ejemplos de decoración de pequeños espacios que gozan de la comodidad y la elegancia de los grandes ambientes.

Living Pequeño

 

Posts Relacionados: