«

»

Jul
31

¿Cómo decorarían sus comedores modernos?

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, colores, distribución, para estos ambientes de uso diario tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores sumamente moderno y elegante. Con unos enormes ventanales que dan paso a la claridad y dan una maravillosa vista del paisaje, mucho espacio libre y ambientes integrados en uno solo, el protagonista de este gran diseño es el comedor, con muebles simples, un juego para diez personas y una bellísima lámpara colgante.

Comedor moderno

Hoy en día se prefieren los diseños sencillos, lograr armonía, un espacio acogedor donde sea agradable compartir el tiempo. Así es que a pesar de las limitadas dimensiones, con ambientes integrados, techos altos y mucha luz natural, se logran hermosos y delicados diseños como este. Con detalles en madera, grandes ventanales, una cálida iluminación con velas y una hermosa lámpara rectangular sobre el comedor principal, también encontramos los mensajes reflexivos en cuadros o vinilos decorativos y un juego de comedor rústico, tradicional y romántico.

Comedor modernoLa elegancia nunca se deja de lado en especial cuando hablamos del diseño del comedor. Suele tratarse de ambientes donde recibimos visitas, a menudo puede diferenciarse el comedor diario, más sencillo, cálido y para menos comensales, del comedor principal, como en este caso, perfectamente distribuido y aprovechado, para un total de doce personas. No se destaca el uso de muebles, sí los adornos simples, como cuadros abstractos, flores naturales y lámparas finas y vistosas. La elegancia y delicadeza del juego del comedor, es un elemento clave de este diseño de interiores.

Comedor moderno

Finalmente tenemos este diseño rústico moderno, con mucha madera, vidrios repartidos de estilo clásico, lámparas antiguas de hierro negro, en fin, una mezcla interesante de estilos, de elección en la decoración de interiores modernos.

Comedor moderno

Posts Relacionados: