«

»

Nov
14

¿Cómo diseñar y decorar el recibidor?

Hoy les presentamos un artículo muy interesante y funcional sobre decoración de recibidores modernos. Todo lo que hay que saber y qué no puede faltar en el diseño de este sector de la casa que nos recibe a diario tanto a nosotros como a nuestras visitas.

En la primera de las imágenes tenemos uno de los prototipos más buscados para decoración de recibidores. Suele ser el espacio ideal para poner fotos o cuadros que capten la atención y muestren parte de nuestra esencia, gustos y personalidades. Por lo general es el lugar donde tenemos esa foto familiar que tanto nos gusta, con algunos libros, un mueble, una lámpara que ilumine delicadamente este espacio y puede o no haber un sillón individual.

Decoración del recibidor En segundo lugar apreciamos parte del hall y también el pasillo donde vemos percheros, un sector para los zapatos y un revistero. En el recibidor tenemos un desnivel, la puerta da justo a un espejo, por lo general para vernos cara a cara con nosotros mismos al entrar y decidir si llevaremos dentro de nuestros hogares nuestros pesares del día o si entraremos con energía y predisposición para estar en armonía con nosotros mismos y el resto de la familia. Tenemos una pequeña mesa, plantas naturales y un cuadro con mensajes, típico de la decoración moderna.

Decoración del recibidorUn diseño muy delicado nos sorprende gratamente en la siguiente imagen en un espacio amplio, luminoso, con exóticas macetas con plantas naturales y mucha madera en pisos, paredes, muebles, en un estilo rústico, natural y delicado, como solo la madera podría lograr.

Decoración del recibidor Finalmente tenemos un hall muy particular donde nada falta para la organización, un espacio que parece recordarnos todo lo que debemos llevar al salir de casa. Tenemos revisteros, cajones de mimbre para zapatos, juegos de playa o elementos para protegernos de la lluvia, un perchero para prendas y carteras y un asiento para esperar que el resto de la familia termine de arreglarse antes de salir todos a la calle a diario. Un espacio que parece pequeño, pero esconde un monton de utilidades y merece ser decorado y tenido en cuenta siempre a la hora de diseñar una casa.

Decoración del recibidor

Posts Relacionados: