«

»

Mar
21

¿Cómo usar baúles como mesas ratonas?

¿Cómo usar baúles como mesas ratonas ? la respuesta está en los hechos, unos diseños sumamente originales, llamativos, rústicos y modernos, que nos quitan el aliento y se centran completamente en el uso de estos baúles como elementos de decoración innovadores y funcionales.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala pequeña con paredes de ladrillo rústicas, plantas de interiores, cuadros, pisos de madera, un sofá blanco de dos cuerpos, una alfombra a rayas sencilla y un sillón de cuero antiguo, todo esto sumado al baúl como mesa ratona que permite no solo colocar un adorno o las tazas de café en su superficie, sino también guardar objetos personales, diarios, revistas, papeles, dentro de este baúl funcional y decorativo.

Baúl como mesa ratona En segundo lugar tenemos un diseño delicado, romántico, con una gama de colores cálidos que combinan con el rosa en distintas tonalidades y estampados en almohadones, lámparas y arreglos florales. En esta oportunidad tenemos un baúl como mesa ratona en color manteca, rústico y de terminaciones perfectas para lucir como un tesoro escondido a la espera de ser hallado por los invitados.

Baúl como mesa ratona De un estilo más moderno, en la siguiente imagen tenemos un baúl como mesa ratona más elegante y elaborado. Combinando con el resto de la sala, pequeña, moderna, funcional, con un sillón en ángulo de color gris plomo y algunos detalles en color azul. Con cierres plateados, en un color beige muy cálido, este baúl nos muestra que puede servir de mesa ratona tanto en ambientes clásicos como modernos.

Baúl como mesa ratona Finalmente tenemos una hermosa biblioteca con un adorno en la pared, cuadros, muchos estantes repletos de libros y un sofá blanco de dos cuerpos. Tenemos también una alfombra de sisal y un sillón de ratan combinando con un baúl como mesa ratona en color rojo, llamativo y en armonía perfecta con el resto de la sala.

Baúl como mesa ratona

Posts Relacionados: