«

»

Feb
04

Cómo utilizar el marrón y el blanco para decorar interiores

Baño Marrón y Blanco

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes en marrón y blanco, la combinación de colores que enamora, engalana, viste y llena de calidez todo tipo de diseño de interiores.

En primer lugar, con una pizca del dorado, dos lavabos modernos de forma irregular, combinan a la perfección con espejos rectos en el mismo tono y un fondo blanco muy luminoso. Se estaca la alfombra del piso de cuero, en círculos, con color marrón muy suave y el incomparable blanco.

Cocina Marrón y Blanca

Una cocina de diseño clásico, sobre pisos de madera plastificados, nos envuelve en su infinita elegancia. En esta oportunidad el marrón se destaca, no solo en los muebles de madera, sino también en la pintura de las paredes, en un tono chocolate muy moderno.

Dormitorio Marrón y Blanco

Con paredes rústicas y pisos en negro, con una combinación de estilos muy peculiar, este dormitorio matrimonial nos muestra una decoración de interiores osada y creativa con muebles en color marrón claro, sábanas y cortinados en blanco, un original puf de ratán y una alfombra en blanco y negro, similar al cuero de un animal, locuaz y llamativa.

Otro dormitorio matrimonial en esta oportunidad, delicado y clásico, donde el marrón y el blanco son protagonistas del diseño de interiores. Nuevamente en un tono chocolate en las paredes, en la alfombra y en detalle de la cama.

Dormitorio Marrón y Blanco

Finalmente una hermosa sala con estilo delicado y una calidez de ensueños, nos deleita con el uso del marrón en el juego de sillones y la increíble combinación de este color con las piedras que revisten un hogar o la madera que recubre la pared a uno de los lados. Un diseño de interiores cálido, moderno y hogareño.

Living Marrón y Blanco

Posts Relacionados: