«

»

Jul
23

Consejos para baños modernos

Desde hace ya varios años el baño ha dejado ser aquél espacio que solía ser en toda casa. Ya no es mas relegado a la hora de diseñar una nueva vivienda, por el contrario, se ha convertido en uno de los primeros espacios que uno planifica y en el que uno piensa a la hora de emprender un proyecto de construcción o remodelación del hogar.

Hoy en día es muy común encontrar grandes negocios o locales llenos de modelos de baños que presentan las últimas tendencias. En el pasado esto era una tarea difícil y la gente y los arquitectos debían simplemente imaginarse las diferentes combinaciones para dar con el baño moderno ideal. Hoy grandes empresas disponen infinidad de diseños de baños en espacios de grandes dimensiones, lo que facilita la tarea de los usuarios y de los profesionales por igual.

baños modernos

Como comentamos en el primer párrafo, el baño dejó de ser un lugar sencillo. Hace unos años atrás casi no contaban con luz natural y hoy en día se ha vuelto casi imprescindible en todo proyecto de arquitectura que el baño cuente con grandes ventanales y, por qué no, hermosas vistas al exterior.

baños modernos

En cuanto a los colores, al seguir tratándose de un espacio de reducidas dimensiones con respecto al resto de los ambientes del hogar, sigue recomendándose utilizar colores claros y bien cálidos. Quizás combinados con alguna guarda o detalle de color oscuro como para añadir elegancia al espacio.

baños modernos

¿Qué opinan sobre cada una de estas ideas para sus baños? ¿En qué tono han decorado su toilette? ¿Prefieren los cuartos de baño con ventanales o aquellos mas oscuros?

baños modernos

Posts Relacionados: