«

»

Abr
17

Consejos para diseñar vestidores modernos

Sabemos que entre los poco mas de dos millones de seguidores y lectores que tiene nuestro sitio de decoración de interiores, hay un gran número que siente cierta debilidad por la ropa y su organización. Tener las prendas de vestir ordenadas, ya sea por color, estilo o cualquier otro atributo, es la obsesión de mas de uno de nuestros visitantes. Es por ese motivo que hoy hemos decidido acercarles algunos tips y consejos para el diseño de vestidores modernos.

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar o creer, el tamaño no es la base de un buen vestidor. La organización y la forma en que se distribuyen cada uno de los compartimentos es la clave para dar con el diseño de vestidor ideal para cada uno.
vestidores modernos

Tener la posibilidad de sectorizar la ropa es algo que siempre recomendamos a la hora de diseñar un nuevo vestidor. Poder separar la ropa de verano de la de invierno en dos sectores distintos nos permitirá visualizar mejor la ropa indicada y utilizada en cada época del año. Muchas veces suele suceder que, al estar todo mezclado, se pierden prendas en la cantidad. Esta práctica, que no insume mucho tiempo ni lugar extra en el vestidor, nos permitirá siempre tener todo a mano.
vestidores modernos

Como pueden imaginar, un vestidor no sería modernos sin accesorios de última generación en él. En el mercado podemos encontrar un sin fin de accesorios para vestidores, que van desde corbateros hasta pantalones retráctiles. Este tipo de accesorios son los que nos permiten tener todo al alcance de la mano sin necesidad de incurrir al uso de tantos cajones o perchas de colgar. Poder desplegar un pantalonero retráctil en uno de los compartimentos del vestidor nos permitirá visualizar cada uno de ellos.vestidores modernos

Prescindir de puertas es una práctica que cada vez vemos mas seguido a la hora de apreciar vestidores modernos. No tener puertas permite ganar en espacio y nos da la posibilidad de apreciar cada una de las prendas que se guarda en este lugar. Nuestro consejo es que dejemos las puertas para aquellos vestidores que se encuentren dentro de un dormitorio y no para los que se encuentran en un sector apartado del mismo.vestidores modernos

Posts Relacionados: