«

»

Oct
24

¿Cuál es tu ambiente favorito para decorar en rojo?

Decoracion de Interiores en Rojo

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ambientes en color rojo, un color intenso y apasionado que engalana la decoración de interiores moderna.

En primer lugar les presentamos un dormitorio de estilo minimalista, con una cama al ras del suelo, pocos objetos de decoración modernos, luces desde los pisos y la combinación del rojo con detalles en negro y en blanco.

Decoracion de Interiores en Rojo

En segundo lugar tenemos un comedor con una pared revestida en piedra y otra pintada en rojo, sillas blancas de respaldo blanco, una lámpara colgante delicada y sencilla y una alfombra marrón que combina con los cerámicos cálidos en color claro.

Una sala de diseño clásico con muebles en cuero rojo y paredes en naranja, una combinación alegre, moderna y osada. La alfombra es también de este color romántico rojo, los objetos de decoración son escasos y sencillos y son llamativos los cuadros de la pared, blancos y de marco negro.

Decoracion de Interiores en Rojo

Con gran ornamentación de estilo clásico como un antiguo teléfono en rojo, cuadros y cortinados del mismo estampado y otros tantos objetos de diseño moderno como la silla plástica, el sillón blanco de forma irregular, muy confortable y un sofá en color rojo, delicado y moderno, esta sala nos deleita con la combinación del estilo clásico y las nuevas tendencias en decoración de interiores.

Decoracion de Interiores en Rojo

Con un paradisíaco paisaje, enormes ventanales, un cuadro abstracto a la izquierda, grandes dimensiones y pisos plastificados en madera, esta hermosa sala moderna nos trae la belleza del rojo combinando con colores sobrios como el gris  y dando su nota de frescura y modernidad.

Decoracion de Interiores en Rojo

Finalmente un maravilloso living comedor, con iluminación de spots, techos altos, grandes espacios y la combinación del rojo con el naranja en pintura, sillones y una alfombra elegante y moderna para hacer de este diseño de interiores un espacio único e innovador.

Decoracion de Interiores en Rojo

Posts Relacionados: