«

»

Nov
17

¿Cuál es tu estilo preferido para el Dormitorio?

Decorar Dormitorios

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de dormitorios matrimoniales de diferentes estilos, colores y diseños, para brindarles diferentes ideas que se ajusten a su gusto por la decoración de interiores.

Un dormitorio de pequeñas dimensiones, moderno pero muy cálido, combina a la perfección la madera rústica de los muebles con un cuadro en la pared en tonos naranjas y marrones. Se destaca el diseño de la cama, del mismo material, sencillo pero innovador.

Decorar Dormitorios

Un diseño sobrio, lujoso y sumamente embriagador por su perfecta armonía entre la madera cálida y el negro. Se destaca un hermoso piso blanco reluciente, un espejo enorme de la misma madera de los muebles y una mullida alfombra en medio de la sala.

La delicadeza y modernidad del blanco y el negro completan una decoración de interiores sobria y moderna en este dormitorio matrimonial. Son destacables los originales objetos de decoración, las lámparas de techo y nuevamente una mullida alfombra negra que ha ganado terreno en el diseño moderno por su confort y elegancia.

Decorar Dormitorios

En la siguiente imagen nos topamos con la calidez y el sentido hogareño de una decoración de interiores angelical y romántica. En tonos pastel, con muebles antiguos y el color blanco reflejando la luz del sol que entra por las ventanas, este hermoso dormitorio es de elección para los amantes del romanticismo que buscan ver reflejada la paz y la armonía en sus ambientes.

Decorar Dormitorios

La madera en tonos claros, combinando a la perfección con el naranja intenso y moderno, forman parte del dormitorio matrimonial de la siguiente imagen, donde la naturaleza es el eje de la decoración, con muebles clásicos y detalles modernos que hacen a un diseño de interiores cálido y alegre.

Decorar Dormitorios

Finalmente un dormitorio matrimonial ideal para sentir que dormimos sobre las nubes, en este departamento a grandes alturas que atrae la luz y la frescura del cielo como parte de la decoración de interiores. Se utiliza la madera, los colores claros, el ambiente es amplio y luminoso, cómodo y sobretodo sumamente moderno.

Decorar Dormitorios

Posts Relacionados: