«

»

Sep
25

Cuantro nuevas ideas para livings modernos

Livings Modernos

Queridos lectores, luego del éxito que tuvo nuestra entrada sobre livings modernos de hace unos pocos días atrás, hemos decidido traerles cuatro nuevas ideas para la decoración de este espacio de la casa tan especial.

En la primer imágen podemos observar un living moderno sobrio y muy elegante. Basándose en el blanco y negro, dos tonos que siempre quedarán bien en cualquier tipo de ambiente, esta sala se presenta luminosa y llamativa. Como pueden observar, el rayado es una fantástica alternativa cuando se desean cubrir grandes espacios. Algunos detalles en madera, como el mueble de la televisión, contribuyen a agregar algo de color a este hermoso living.

Livings Modernos

La segunda imágen es todo un ejemplo para aquellos que gustan de la decoración de interiores en verde. El verde manzana fue, no hace mucho tiempo, uno de los colores más utilizados a la hora de diseñar ambientes. Como pueden observar, añade vida a los espacios además de lucir muy bien acompañado del blanco. Los muebles de este living moderno cuentan con un fantástico diseño, lo que hace que este espacio se vea muy innovador.

Volviendo a los diseños de interiores algo mas sobrios, nos encontramos con el living moderno de la siguiente imágen. Como pueden ver, y a diferencia del que hemos visto al comienzo de este artículo, el blanco y el negro se ven acompañados por llamativos detalles en naranja, lo que hace que la monotonía de estos colores tan tradicionales, se vea cortada por este llamativo tono, añadiendo modernidad y distinción.

Livings Modernos

Finalmente podemos ver el living moderno de un lujoso apartamento. Los detalles en madera y, sobre todo la iluminación cálida de este espacio, hacen que resulte tan llamativo. Una mullida alfombra dota de calidéz a este moderno ambiente pensado para ser disfrutado.

Livings Modernos

Posts Relacionados: