«

»

Nov
22

Cuatro baños modernos muy llamativos

baños modernos

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de decoración de interiores, hoy tenemos el agrado de reencontrarnos en este lugar para acercarles el diseño de cuatro baños modernos que nos han resultado sumamente llamativos. Cada uno cuenta con un estilo distintivo y, si bien todos lucen a tono con lo contemporáneo, debemos reconocer que presentan características que los convierten en espacios verdaderamente únicos.

En el primero de los casos nos encontramos con un baño moderno que ha sido enriquecido con un tono poco convencional como el celeste. Emplear colores llamativos en los diseños de baños se ha convertido en algo cada vez mas visto. No solo se genera un ambiente contemporáneo, sino que también luce maravilloso.

baños modernos

La segunda y la tercer imagen corresponden a dos baños modernos diferentes entre sí pero que gozan de la misma esencia. A través de la incorporación de detalles cálidos en la iluminación se ha logrado dotar a estos espacios de una gran calidez y un notable romanticismo. Los colores claros aportan mucho para que los ambientes luzcan muy bien iluminados.

baños modernos

Finalmente, para los amantes de los diseños de interiores minimalistas les acercamos un baño moderno muy atractivo donde la simpleza se apodera de la atmósfera. Algunos detalles en madera sobre el blanco de la base del decorado resaltan maravillosamente y no desentonan para nada con el estilo que se ha asignado al ambiente. Sin lugar a dudas un diseño muy atractivo, llamativo y económico.

baños modernos

Posts Relacionados: