«

»

Ago
23

Cuatro cocinas modernas de ensueño

Queridos lectores, son muchos los que nos solicitan a diario ideas para la decoración de cocinas modernas. Este ambiente que podemos encontrar en cualquier hogar del planeta, muchas veces no es tenido en cuenta por los decoradores y diseñadores, sin embargo, con un poco de trabajo, ingenio y dinero, pueden convertirse en el centro de atención del hogar.

Hoy hemos decidido compartirles cuatro diseños de cocinas modernas que presentan diferentes estilos. Verán las diferencias entre uno y otro y seguramente podrán tener un mejor panorama sobre el estilo que más se adapta a sus gustos y necesidades.

Cocinas modernas

Por empezar nos encontramos con una cocina moderna que cuenta con la presencia de ciertos detalles rústicos. Los accesorios en madera, como la barra o los pisos, se complementan maravillosamente con el moderno mobiliario y los artefactos de cocina en acero. Unas hermosas sillas con un colorido motivo aportan alegría al espacio, generando así un ambiente estupendo y muy completo.

Muchas veces uno decide optar por lo clásico sin dejar de lado los muebles modernos. La siguiente imagen es un claro ejemplo del resultado que se puede obtener al incorporar un mobiliario moderno pero de un color tan clásico como la gama de los marrones. Si a este tono le añadimos el color blanco obtendremos una combinación maravillosa que aporta mucha calidez al ambiente.

Cocinas modernas

Son muchos los que sostienen que una cocina moderna carece de elegancia. No hay afirmación más errónea que esa. Como observamos en la siguiente foto, con la incorporación de algunos modernos elementos de fantástico diseño, y en especial de cristal como la lámpara, podremos obtener un ambiente moderno pero con muchísima elegancia donde preparar vuestros platos favoritos.

Cocinas modernas

Y finalmente tenemos la opción ideal para los amantes de la decoración de interiores minimalista. Observamos la simpleza de estos muebles y la claridad que añade el color blanco. La uniformidad de los muebles de cocina genera superficies casi lisas donde las cajoneras y alacenas pasan casi desapercibidas. Sin duda alguna, este diseño es el que más le agradará a los amantes de los diseños de interiores de vanguardia.

Cocinas modernas

Posts Relacionados: