«

»

Jul
30

Cuatro decoraciones de interiores de livings para soñar

Decoracion de Interiores de Livings A la hora de emprender la tarea de la decoración de interiores del living, en el mercado encontraremos un amplio abanico de posibilidades. Cada sala, al igual que sucede con cualquier otro ambiente de la casa, cuenta con un estilo particular y único, acorde al gusto de los habitantes de la vivienda. Hoy les traemos cuatro propuestas muy diferentes entre sí, pero que como punto en común tienen la elegancia y el buen gusto.

En la primer imagen podemos encontrarnos con la decoración de un living cuyo estilo se encuentra entre lo clásico y lo moderno. La base de colores en tonos de marrón, combinada con muebles en madera y algo de cuero, hacen de esta sala algo clásico y muy acogedor. Sin embargo, son las modernas formas de sus muebles las que encuadran a este living dentro de lo que conocemos como decoración contemporánea.

Decoracion de Interiores de Livings

Ya volcándonos un poco mas hacia el diseño mimalista, la decoración de interiores del living de la segunda foto es sumamente clara y transmite una gran sensación de frescura. El echo de contar con pocos muebles y que tanto éstos como las paredes y los pisos sean de color blanco, proporcionan gran amplitud en la sala. Solo algunos detalles de color (e incluso algo apagados) como la alfombra o los almohadones, añaden vida a este diseño de interiores moderno e innovador.

Alejándonos de a poco de la decoración moderna, nos encontramos con la sala de la siguiente imagen. Allí podemos ver que, si bien el diseño de interiores es moderno gracias a los ventanales y su distribución, los muebles de la sala corresponden a un living clásico. Los almohadones en tono salmón, aportan la cuota de color justa para que todo luzca armonioso. De esta forma, esta sala se convierte en un excelente punto de partida para todos aquellos que se encuentran buscando diseños de interiores de livings entre lo clásico y lo moderno.

Decoracion de Interiores de Livings Finalmente, y ya volcándonos completamente a la decoración de interiores clásica, el diseño de esta sala cuenta con una gran calidez. Podemos ver que la base de muebles de madera, combina perfectamente con el hermoso sillón subido de tono, logrando así un ambiente de estilo country que luce armonioso por donde se lo observe.

Decoracion de Interiores de Livings

Posts Relacionados: