«

»

Sep
28

Cuatro diseños de apartamentos modernos

diseños de apartamentos modernos

Hablar sobre diferentes tendencias en lo que refiere a la decoración de interiores modernos no es ninguna novedad. Hemos visto infinidad de estilos a lo largo de los últimos meses donde el modernismo era la estrella de la escena. La forma de los muebles, su distribución, los colores del ambiente, los detalles en pisos y en paredes, son solo algunos de los tantos aspectos que pueden cambiar radicalmente el estilo de un diseño de interiores moderno y llamativo.

Como sabemos que varios de nuestros lectores habitan apartamentos pequeños y de medianas dimensiones, hoy hemos decidido acercarles algunos ejemplos de lo que comentamos en el primer párrafo, aplicado a este tipo de viviendas.diseños de apartamentos modernos

En cada una de estas imágenes encontrar diseños de apartamentos modernos, pero podrán ver que el estilo cambia rotundamente entre uno y otro. Por un lado tenemos las viviendas meramente minimalistas, donde los espacios libres se apoderan de casi la totalidad del ambiente y la luminosidad es un factor clave para lograr ambientes amplios, luminosos y agradables.

Por otro lado tenemos los apartamentos modernos que concentran su foco de atención en el mobiliario. Juegos de comedores o sillones de última generación dan forma y vida a espacios amplios pero que gozan de menos espacio libre que uno decorado de forma minimalista. Los trazos rectos del mobiliario, o las formas curvas de los mismos en caso de tratarse de espacios algo mas futuristas, hacen que el resultado final sorprenda a pesar de encontrarse en una base de color blanco y negro como podemos encontrar en la mayoría de los casos.diseños de apartamentos modernos

Finalmente están aquellos diseños de apartamentos modernos que ostentan algunos detalles en madera. Una sala con piso en este material puede transmitir mucha calidez al conjunto. La luz que ingresa por las aberturas se convierte en un aporte fundamental para que la residencia luzca luminosa y bien agradable.

Nuestra experiencia personal nos indica que este último tipo de apartamento moderno es el ideal para el que cuenta con una vivienda de pocos metros cuadrados. No saturar el ambiente de muebles y lograr que todo luzca cálido y armonioso es el principal desafío que tendremos a la hora de plasmar un estilo sobre este tipo de viviendas.
diseños de apartamentos modernos

Posts Relacionados: