«

»

Nov
13

Cuatro diseños de baños modernos para soñar

Son muchos los lectores que nos han contactado este último tiempo para solicitar ideas innovadoras para diseños de baños modernos. Entendemos que este espacio, común en toda vivienda, requiere de una decoración bastante especial y que la diferencia entre un cuarto de baño bien diseñado y uno que no lo ha sido, es sumamente notable. Aquí les compartimos cuatro fotos que presentan estilos diferentes pero que apuntan hacia lo que conocemos como decoración contemporánea.

baños modernos

En la primera de las fotos nos encontramos con un baño moderno en color marrón. Si bien el espacio disponible resultaba algo pequeño, se logró resolver muy bien la decoración del espacio. Los muebles colgantes, como la cajonera que descansa debajo del espejo están de moda y además facilitan la limpieza del espacio al no tener que lidiar con ninguna pata. La iluminación natural que se logra gracias al ventanal del lado derecho de este baño es digna de ser destacada y colabora mucho con el resultado final del espacio.

El negro es un color que no muchos tienen en cuenta a la hora de decorar sus espacios. La siguiente foto nos muestra lo hermoso que puede lucir un baño si se incorpora este color y se lo combina con tonos como el blanco y el rojo. El ambiente luce sumamente moderno y llamativo. Las venecitas de la ducha en tonos de gris, negro y blanco aportan un hermoso detalle al diseño.

baños modernos

No todos disfrutan de decorar en los colores tradicionales. El baño moderno de la siguiente foto es un gran ejemplo de ello. Vemos que el celeste se ha combinado maravillosamente con el blanco y se logró un ambiente fresco, innovador y muy llamativo.

La última de las fotos apunta un poco mas a lo minimalista. Reinan los espacios libres y la bañera de porcelana (última moda en la decoración de interiores de baños modernos), es la reina de la escena. Una vez mas se ha optado por los colores apagados, dando así con un cuarto de baño elegante y muy atractivo.

baños modernos baños modernos

Posts Relacionados: