«

»

Nov
23

Cuatro diseños de interiores en color verde

Living Verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseño de interiores en color verde, el color de la esperanza, de la vida y la naturaleza, que se ha convertido en un color de elección en el diseño moderno.

En la primera fotografía les presentamos una hermosa sala, cálida, de diseño clásico donde el verde de los sillones se destaca sobre un fondo blanco aportando frescura a la decoracion  de interiores.

En la siguiente imagen nos sorprende gratamente el uso de este fantástico color en un toilette, elegante y moderno por su diseño, su confort y su originalidad. Se destaca el uso de dos lavabos modernos para comodidad de los dueños de casa, una tendencia que se ha incorporado en la decoración de interiores moderna.

Baño Verde

A continuación les presentamos la calidez de un dormitorio matrimonial con una iluminación natural que resalta la belleza y armonía de los colores y nos invita a relajarnos en la alcoba. Se destacan los pisos plastificados de madera y la ausencia de objetos de decoración dando prevalencia a los colores y diseños del ambiente.

Dormitorio Moderno Verde

Finalmente les traemos una cocina comedor que combina el verde y el blanco. sus muebles modernos, laminados y el buen gusto por el orden y limpieza, hacen de este ambiente un lugar de diseño y confort.
No dejemos pasar la oportunidad de hacer de este color protagonista de nuestra decoración de interiores.

Cocina Moderna Verde

Posts Relacionados: