«

»

Ene
21

Cuatro diseños de interiores muy llamativos

diseños de interiores

Como muchos habrán observado en el tiempo que lleva de vida nuestro blog, hay diseños de interiores que resultan verdaderamente llamativos. Las claves para que esto ocurra podrían resumirse en tres: el mobiliario, la distribución de los mismos y el color. A lo largo de estos años hemos visto como la variación de alguno de estos tres factores impacta radicalmente en el estilo y la visual de cada uno de los espacios que nos proponemos decorar. En esta entrada les acercamos cuatro nuevas ideas que ostentan estilos modernos y muy atractivos.

En primer lugar nos encontramos con una sala de diseño de interiores moderno y minimalista. La abundancia de espacios libres generan una gran sensación de amplitud en el ambiente. La combinación en gris y rojo le aporta cierta sobriedad y elegancia, logrando que lo que resalte en la habitación sean los sillones.

diseños de interiores

En la segunda las imágenes encontramos un diseño de interiores ideal para los amantes de lo moderno y lo cálido. El naranja es un hermoso color para resaltar detalles en un ambiente, como bien puede verse en esa hermosa cocina. Al tratarse de un espacio integrado se logró dar cierto balance mediante la incorporación de detalles en color gris y negro que contrastan con el blanco y el anaranjado de la base. Sin duda alguna componen una hermosa decoración de interiores.

A los amantes de los diseños de interiores innovadores les encantará la cocina moderna de la siguiente foto. Si bien sus muebles con formas curvas ya demarcaban cierto aire moderno y llamativo, la iluminación que se ha logrado en el espacio luce estupenda. Se ha realizado un trabajo fantástico con luces de LED, una tecnología que se viene utilizando mucho en los últimos meses en lo que respecto a la decoración de interiores.

diseños de interiores

Finalmente, para los amantes de lo clásico, les presentamos un diseño de interiores que mezcla varios estilos. Si bien puede lucir algo moderno gracias al rac que se ha utilizado para la TV y el corte que proponen las superficies pintadas en rojo, el ladrillo vista le aporta cierto aire rústico, al igual que la madera de los pisos. Esta es una clara muestra de que diversos estilos pueden convivir maravillosamente en un único ambiente.

Si debiesen elegir un estilo de decoración, ¿Con cuál de estos se quedarían? ¿Qué le cambiarían a uno u otro?

diseños de interiores

Posts Relacionados: