«

»

Ene
07

Cuatro diseños de livings muy luminosos

Living Luminoso Estimados lectores y amantes de la decoración de interiores, hemos visto que nuestra entrada sobre diseños de livings de hace algunos días atrás, ha tenido gran repercusión y aceptación por parte de todos ustedes. Como nos encanta la decoración de salas, hoy hemos decidido compartirles otros cuatro hermosos diseños. Como podrán observar a lo largo de este artículo, cada uno de ellos presenta un estilo particular y estamos muy seguros que podrán obtener fantásticos detalles para sus propios ambientes.

Para empezar, les compartimos la imagen de una sala de diseño moderno y juvenil. Pueden observar el llamativo tramado de los pisos de madera y la gran cantidad de estampados que forman parte de la decoración de interiores de este espacio. La iluminación, ayudada por dos lámparas de pie de diseño “vintage”, es uno de los principales fuertes de este living, le otorga dinamismo y calidez al mismo tiempo, haciendo de este espacio un lugar único.

Living Luminoso La segunda imagen presenta un living que se asemeja un poco mas a la decoración de salas que estamos acostumbrados a ver en el blog. De diseño clásico, con cómodos sillones en color blanco y contrastando con el hermoso piso de madera, esta sala transmite armonía. Para cortar con la monotonía y hacer de la decoración del ambiente algo más informal, se ha optado por incorporar algunos detalles de color como los almohadones o la pintura que se encuentra en la parte de atrás de la imagen.

A continuación les compartimos un diseño de sala juvenil. La nota de color que aportan los mullidos almohadones sobre el sillón gris, hace que este ambiente se vea alegre y súmamente llamativo a pesar de contar con pisos de madera como los dos livings anteriores y paredes de un color tan clásico como el blanco. Los dibujos sobre el cómodo sofá constituyen uno de los detalles más modernos de la decoración de esta sala.

Living Luminoso Finalmente, y para los amantes de lo clásico y majestuoso, les compartimos la decoración de una sala que se basa en el blanco y el color crema. La luz que ingresa por la ventana se refleja en cada uno de los muebles y accesorios decorativos que forman parte del diseño de este living. Podemos ver que la lámpara de techo, simulando una antigua araña, aporta una cuota de elegancia a este fantástico espacio.

Living Luminoso

Posts Relacionados: